Traete tu mierda de moto.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 19 Feb 2012.

1. Traeeeeeetelaa que te la gano, traetela traetela, flama flama

2. ¿Y ganarias a esta pole?

3. Esta es la mia y no trolleo, es 100% en serio(aclaro que es la que está en el suelo, aquello era para juzgar la moto mas transformada y le dieron el premio a la puta jarly de detrás por tener los espejos cambiados, mierdajurado de amiguitos y maricones insaiz)

4. Bonita moto! yo sueño con tener algun dia la Ducati Monster 696 color roja

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=6225.msg115549#msg115549 date=1329736554]
    Bonita moto! yo sueño con tener algun dia la Ducati Monster 696 color roja
    [/quote]

Yo en breve tendré la mia lista de nueva tras un gran lavado de cara, si me acuerdo este mediodia subo foto, que desde el puto symbian no me aclaro con imgur.

La monster si la dejas de serie es una moto bastante gayer, mirate una Z750 que tiene mas mala leche

6. vais a acabar en cualquier video de theync o cualquier pagina gore de estas con la cabeza por un lao y las piernas por otro. no cojo yo una moto de esas ni aunque me pages, aprecio mi vida y tal.

7. [quote author=trolin eston link=topic=6225.msg115563#msg115563 date=1329740864]
    vais a acabar en cualquier video de theync o cualquier pagina gore de estas con la cabeza por un lao y las piernas por otro. no cojo yo una moto de esas ni aunque me pages, aprecio mi vida y tal.
    [/quote]

Yo no.

8. Ya sabes el dicho: "Hay dos tipos de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer"

9. y?
    la cifra de muertos en lugar de ser 300 será 301, pasa algo mas? alguno de vosotros llorará por mi? se suicidará por mi perdida? Ya contesto yo: NO.

Si mueres con 20 años o con 60, habiendo sido un voluntario en una ONG o un asesino en serie, el final que nos espera es para todos el mismo, que sea antes o despues es un dato insignificante, las vidas ajenas no tienen mas que el valor que nosotros mismos les damos, y yo me empeño en recordarle diariamente a la gente de mi entorno que si no me mata un accidente de trafico lo hará un cancer de pulmon por el tabaco o cirrosis por el alcohol, asi que mi vida no deberia tener mas valor que la de cualquier animal de compañia, que se muere, lloras 6 meses y te compras otro.

10. pero hijodeputa si por ti me la pela, pero piensa en la familia cabronaco!!!

11. [quote author=trolin eston link=topic=6225.msg115589#msg115589 date=1329750554]
    pero hijodeputa si por ti me la pela, pero piensa en la familia cabronaco!!!
    [/quote]

Me joderia quedarme vegetal y que se jodan la vida cuidando de mi, matarme me la pela, llorarian un tiempo, pero anda que no hay familias a las que se les ha muerto alguien y con el tiempo lo superan y siguen sus vidas tan normales

12. :aplauso4: psicopata, esa es la realidad.

13. no me creo que os la pele morir tan joven, ami por lo menos todavia me quedan muchos sitios del mundo donde ir y cosas por cumplir.

14. Eso es porque solo sois simples mortales

15. pero cristo rey nos espera a la derecha del padre para darnos la vida eterna

16. [quote author=trolin eston link=topic=6225.msg115717#msg115717 date=1329767980]
    [/quote]

:roto2rie: puto gordo

17. asi es tu novio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!