Topos VIP...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 23 May 2012.

1. Lo que me faltaba por ver... :facepalm:

Queda confirmado que no hay que confiar en nadie de este foro, ni en los VIP siquiera...

2. De puta madre, topos vip y yo sin serlo.

Estáis llevando de puta madre el foro!

3. no jodas, ¿quién es el topo? :thinking:

4. yo quiero ser vip psicopata hazme VIP

5. HUEHUEHUE

Amorten, dile a quien sea que me puede comer la polla un par de veces

6. como???? y eso?

7. jejejejejejejejeejjjeejjeejejeje

8. troll -2/10

9. me cago en makis me he cabreao ya no hay skype

10. Y entro en NoEsUnForo a mirar y veo conectado a un user con un nick familiar "Tu padre es tonto o que?"

Esto es absurdo ya

11. Lo absurdo es que forotrolls sea un nido de Forocoches/Rotolandia/NoEsUnForo. Ya no existe la originalidad parece ser

12. Siempre quejándote del foro :qtemeto:

13. Al revés hamijo, la mayoría de noesunforo están en forotrolls. (a ver cuando ponemos el atentado)

14. Nos lloveran denuncias por suplantacion de identidad a esos foros, nos asesoras? xD

15. Aunque haya cambiado por completo me sigue interesando :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!