Top Poster, mi próximo objetivo en la vida

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 3 Feb 2012.

1. A menudo y durante nuestra vida, pasamos por momentos difíciles, situaciones de las que no vemos salida o no sabemos cómo hacer para salir... y sentimos que no tenemos la suficiente fuerza mental o voluntad necesarias para conseguirlo...
    Cuando buscamos respuestas, soluciones y salidas, bueno es volver a los orígenes, hacer un reset y darnos cuenta de qué insignificantes son nuestros problemas, comparandolos con ciertas cosas...
    En este momento, me dirijo a tí que estás leyendo estas líneas para decirte que he cambiado, que he logrado un objetivo en esta vida por el cual luchar, por el cual vivir, por el cual pensar y motivarme, solo espero que que una vez que me hayais leído y hayais visto como he logrado dar el salto a lo mas alto en este foro, conseguirás recuperar la motivación necesaria para intentar encontrar lo que buscas, a saber: soluciones, salidas y respuestas...

Manteneos fuertes!

Top Posters
    MakisOne
    RutinlleR
    Duendecilla
    GOD
    ToXiC487

Amigos, ahí estaré yo, desbancando al tirano makis!

2. veremos...

3. La batalla final tatatatann (musica de suspense de pelicula)

4. 238 (1.133 por día) :facepalm:

5. --- ligar con ErrGoyo? jajjaja

6. Yo en breves lo seré jijijii

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!