tonterías que se escriben

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 30 May 2011.

1. Bueno...esto lo escribí hace un tiempo...es una gilipollez como una casa XD
    Me hallaba yo por el bosque de ilusiones desquebrajadas y ví algo poco usual.
    Una flor por dioses bendita, una luz que emerge del mar, un halo de dulzura, una lágrima de cristal.
    Era la salvación del ángel caído, la llamada del niño perdido, el eco de la voz olvidada.
    Era el suspiro del soldado, el alivio del dañado, la suerte del desgraciado.
    Y todo aquello era él: el príncipe azul de mi cuento de tragedia.

PD: me aburro.

2. se confirma que alguna vez dentro de esta heavy-emo hubo una dulce niña de corazón travieso y sensible.

TODA la culpa es de su madre.

3. La culpa es de duende :sisi3:

4. Que pasa que ahora Duende se va a estudiar y le echais la culpa no??

QUE BIEN EH?? LENNON... YA SABES CUAL ES TU CASTIGO!!!! La culpa es tuya porque siempre defiendes a la niña y me culpas a mi y asi no se le puede dar una educacion.

5. Yo ya os pongo cosas que se me ocurren en la mente.

Tu eres chica, yo soy chico,
    mi polla entra en tu hozico.

Si sabes que me pones.
    Te meto mis tendones.

Ahora que el coño te acabo de regar,
    puta ya sabes, ahora toca fregar.

Sin acritud no quiero ofender a nadie.

6. Mas cosas emos...
    Después de reír viene la pena,
    Esa angustia insana que me desvela.
    Recuerdo el ayer de diversión y el hoy de compasión.
    Un estado de insatisfacción,
    Un deseo de liberación.
    Veo tan lejano el futuro,
    Que cada minuto se hace más duro.

7. Cada minuto se hace mas duro,
    como el punki-pirulo
    cuando ve a duendecilla
    comiendo un polo de vainilla.

8. Y otra mierda emo de mi libreta:
    Pienso en los obstaculos de la vida, en cuantas veces se ha despertado mi yo suicida, en los días que he llorado por alguna movida.
    Pienso en las noches que no he dormido, en los amaneceres oscuros que he vivido, en las tardes que cayeron en el olvido.
    Pienso en los petalos de rosa marchitos, en aquellos tiempos que un día fueron bonitos.
    Pienso en lo que fue y pudo haber sido, en el recuerdo que poco a poco se ha ido.
    Pienso en la angustia que me ha atormentado, en las palabras que me han machacado, en las personas que ya se han marchado.
    Pienso, o eso intento, en los momentos tristes, en los días que quieres que se olviden de que existes.

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Oh mi poetisa, usted a mi me camela.
    Me gustaria saborear, su piel de canela.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!