tommy nabo

Tema en 'General' iniciado por topo, 10 Dic 2014.

  1. @tommy nabo @tomy nabo @tommynabo donde estas???????????????????? :smash2::smash2::smash2::smash2::smash2::smash2:
     
  2. Pole
     
  3. Subpole
     
  4. Pole everywhere
     
  5. no hacer la tripole :facepalm:
     
  6. Somewhere i pole
     
  7. me hacia risi el tal tomynabo, pero ya no volvera topo, ya nunca mas volvera...
     
  8. Ay eso me dolio wey!
     
  9. putos newfags de mierda... solo por no hacer la tripole deberian de banear al subnormal de Ktroll
     
    1. [​IMG]
      4
      Pon la trampa. Tendrás que comprar una trampa diseñada específicamente para topos. Hay dos tipos de trampas: la trampa de arpón o de tijera. En ambos casos, el topo correrá hacia el interior y morirá inmediatamente.
      • Para colocar una trampa de arpón, haz un pozo sobre el túnel activo. Presiona el túnel suavemente con tu mano hasta que colapse el 50%. Alinea las púas de la trampa sobre el túnel. Presiona la trampa de modo que entre en la tierra. El disparador de la trampa deberá estar encima de la depresión en el túnel. Coloca la trampa según las instrucciones que la acompañan, luego déjala ahí.
      • Para colocar una trampa de tijera, primero explora cerca de los montículos hechos por el topo para saber si hay túneles más profundos con un destornillador largo o una vara de acero. Sabrás que hay un túnel si la vara desciende rápidamente 3 o 5 cm (1 o 2 pulgadas). Cava un hoyo del mismo tamaño de la trampa donde hayas descubierto que había un túnel. Introduce un montículo de tierra en el túnel, pon la trampa según lo indiquen las instrucciones y baja la trampa en el hoyo. Asegúrate de que ambas mordazas estén dentro del túnel, un par a cada lado del montículo de tierra. Suelta el seguro y llena el hoyo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!