todos

ShurAmarillo said:
En todo caso deberías de halagarme.
Por el contrario tu si lo mereces por ser un pagafantas :sisi3:

:facepalm: . Que no te insulte no quiere decir que tenga que halagarte. Simplemente que si tu piensas de una manera, y no me gusta, pues ignoro los comentarios y paso de buscar brega
 
Ahharu said:
:facepalm: . Que no te insulte no quiere decir que tenga que halagarte. Simplemente que si tu piensas de una manera, y no me gusta, pues ignoro los comentarios y paso de buscar brega

Ya lo había entendido,solo era un decir.
 
Yo no llegaré al 2012 por miedo. Seguro que nos espera una muerte horrible. Me suicidaré antes.
 
Rocco said:
Yo no llegaré al 2012 por miedo. Seguro que nos espera una muerte horrible. Me suicidaré antes.
Pues ya te queda poco :sisi3:
 
Rocco said:
Yo no llegaré al 2012 por miedo. Seguro que nos espera una muerte horrible. Me suicidaré antes.
Entonces te perderás el espectáculo y los fuegos artificiales :sisi3:
 
Creo que elegiré para morir el día de mi cumpleaños. Shurmanos me queda menos de un mes. Os quiero, de verdad. Ya escribiré una despedida para todos vosotros.
 
Pero elige una forma de morir que no manche mucho :sisi3:
 
Napalm said:
Pero elige una forma de morir que no manche mucho :sisi3:
Muerte por kiki, siempre supe que esa sería mi elección.
 
Rocco said:
Muerte por kiki, siempre supe que esa sería mi elección.
Es una forma de la que se puede acabar muy salpicado pero la admito como valida :sisi3:
 
Napalm said:
Es una forma de la que se puede acabar muy salpicado pero la admito como valida :sisi3:
Pues esa será mi muerte. Os parece placentera? Existe algún riesgo de que me rompa las caderas?
 
Rocco said:
Pues esa será mi muerte. Os parece placentera? Existe algún riesgo de que me rompa las caderas?

Que mas da las caderas si vas a morir igual?
 
Rocco said:
Pues esa será mi muerte. Os parece placentera? Existe algún riesgo de que me rompa las caderas?
Lo malo es que no te vas a acordar lo placentero que fue al estar muerta y lo de las caderas depende de como sea el miembro del que te quiera ayudar en la eutanasia :gaydude:
 
Yuju! Voy a morir follando! Hoy es el mejor día de mi vida!