Todos andaluces

Tema en 'General' iniciado por esrakao, 8 Dic 2012.

1. T_D_S V_SC_S

2. ojala..

3. vivaaa magalaaa

4. :facepalm:

5. COÑO!!!! un malakita!!!!! Un semipaisano!!!!

A mis brazos!!!!!

6. Putos moros :facepalm:

7. D:quisas podamos ser hamijos, y me presentaras chicas y tendre novia *-* wooo ola

a callar puta

8. ¿Pero no érais los vascos los que teníais un Rh turco y magrebí? jojojojojo, menuda pureza racial...

9. Déjate de novias... mejor follamigas

10. España es un invento
    .

Moros.volveos a alandalus

11. bueenoo al menos nuestras mujeres con genes de moros son de gran belleza comparado con los orcos de las tierras baldias del muy al norte

12. :facepalm:

13. Os vais a extinguir... sois nuncafollistas.

Ojo, os entiendo las vascas son lo más frígido que existe en el planeta, muchas veces por su estética se confunden con los propios varones y encima son la mayoría feminazis.

Os juro que a los camaradas vascos os tengo un respeto acojonante por lo mal que lo teneis por allí.

14. Myselff, por muy vasca que seas sabes que lo nuestro es inevitable.
    [b][/b]​
    [b][/b]​
    [b][/b]​
    [b][/b]​
    [b][/b]​
    [b][/b]​
    :love031:[b][/b]​

15. ¿que es vasca?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darth Vader NO!

16. Myselff te quiero para mi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!