Todas putas xD

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Feb 2016.

1. YouTube fue el culmen de su venganza. Un joven decidió convertir San Valentín en el día que dejaría a su novia en evidencia. ¿El motivo? Las infidelidades que nuestro protagonista había descubierto por su propia cuenta.

Con ese contexto, Kyle Bogges invitó a su prometida para darle una sorpresa que nunca olvidaría. Mientras grababa un vídeo que posteriormente subiría a YouTube, le vendó los ojos y le entregó un dossier muy comprometido.

En el mismo se podía ver las conversaciones que ella había mantenido con un tipo... que resultó ser el propio Booges. La grabación de YouTube termina con la novia descompuesta y abandonando el hogar.

Después de subir el vídeo a YouTube, Bogges reveló al periódico 'The Mirror' que empezó a dudar de su pareja a través de internet. «La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así».

El propio Bogges contó que abrió varios perfiles falsos en una red social con el objetivo de desenmascarar a su prometida. Cuando inició los contactos, se encontró con la desagradable sorpresa de que ella negaba tener una relación e incluso llegó a proponer encuentros con algunos de sus supuestos interlocutores.

YouTube - Ridiculiza a su prometida tras crear un perfil falso y descubrir que le es infiel

2. Menos tu mamá

3. hasta Kat

4. Tu puta madre! :mad:

5. menuda mierda de vida debe tener para hacer eso, y si su novia sabia que era el? eh joder no me seas tan machista.

6. Ya no existe en vídeo.

7. xD que hago con mi vida

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!