Todas las mañanas

Tema en 'General' iniciado por i51243l, 8 Dic 2010.

1. Canto a capela el coro del himno de la URSS, siento en mi corazón el amor a la patria de cientos de soviéticos que se bajaron al zar y demostraron lo que el pueblo puede hacer si está unido, grandes hombres salieron, los mejores tanques, los mejores aviones, el mejor armamento del mundo, la bomba mas grande que existe actualmente fue creada en la URSS (tzar), los matemáticos más grandes (Grisha Perelman, mayor coeficiente intelectual, genio que resolvio una de los problemas del milenio y que hasta ahora los de la academia de matematicas no pueden comprender), desarrollo de habilidades psiquicas, nmemotécnicos excelentes, plusmedallistas en distintas categorías, en fín, muchisimas cosas.

Himno de la URSS (Гимн Советского Союза). Traducción al español.

2. Gracias a esa "revolución" contra el ZAR murieron mas de 20.000.000 de personas en los gulags de Stalin y otro 20.000.000 de rusos que fueron enviados a morir en la segunda guerra mundial.
    Incluida la propia familia del zar,a la que asesinaron cobardemente.

3. cantarás el himno de la URSS, pero tienes 16 años, eres virgen y nunca has ido a una fiesta. Yo que tu cantaba más Julio Iglesias o Bertín Osborne, que ese si que es un dandy y me dejaba de gilipolleces.

4. Y en que puta parte nombre a stalin, ni en el libro, imberbe!

5. Si, todo eso porque lo he deseado, TODAS PUTAS.

6. Si, aferrate a eso.

7. Simplemente no me aferro a nada.

8. Si, a la URSS, algo caído.

9. Payaso me refiero al comunismo en si ya que el hilo trata sobre ello y Stalin y demás genocidas son el reflejo de ello.
    El comunismo provoco todas esas muertes y las sigue provocando a día de hoy.

10. Si, si si, y tus etc. etc. etc. que significan que no puedes argumentar.

11. Tonto.

La revolución rusa se fue a la mierda en cuanto hicieron caso de los bolcheviques, asesinos sin piedad del pueblo.

Lo demás es propaganda.

12. haciendo el amor y por la noche haciendo el amor y por la tarde haciendo el amor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!