Toda la mañana forreando.

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 29 Ene 2013.

1. Vosotros ni estudiáis, trabajáis ni salís a la puta calle, panda de cabrones subnormales, hacer vida social ya que estáis sacando la pasta a vuestros papis.

2. me acabo de despertar juejuejuejue
    supongo que saldré un rato hoy

3. Yo desperté hace un rato, he entrado un poco al foro y ahora a comer, acto seguido procedo a coger mi Merche y largarme al centro, un poco de corte ingles y unas copas por sol y plaza mayor, hasta las 6 o las 7 más o menos.

4. pagando fantas, eh?

5. a nadie le importa tu vida de mierda

6. [img width=720 height=405]http://img.irtve.es/imagenes/escena-del-director-capitulo-237/1359032324712.jpg[/img]

Se os ve felices

7. Aprendete los tiempos verbales para terminar de rentabilizar tu tiempo, jodido cani

8. deja de resaltar ya los fallos que cometemos los españoles de bien, gitano de mierda.

9. Tu jamás serás un español de bien, moro.

10. De todas formas ser gitano es peor

11. Peor es no poder comer jamón, a mi me va bien mi industria del cobre, estamos en plena expansión hacia nuevas naves industriales sin seguridad privada

12. Yo es que foreo en el instituto

13. Si prestases atención en clase no tendrías un profesor particular.

14. No tengo religion :nusenuse:

15. GUARDA JITANO - NO PASA

16. Yo soy evangelista, Dios es mi pastor y con él nada me farta payo

17. [​IMG]

18. presto atencion en esa clase Guili

19. Deja en paz mi barrio payo malo!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!