Toallitas bronceadoras ( a falta de sol ) Subforo de belleza

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 1 Jul 2013.

1. [​IMG]

Todavia me aburro:D

Os recomiendo que las useis con guantes, porque si no las palmas de las manos se quedan marrones.. ya está¡¡¡ este tutorial es facil, todo el mundo sabe usar las toallitas, no?:rolleyes:

2. Por muy morena que te pongas esa cara no se te va a quitar

3. A que viene esa manía de ponerse negro?

4. cito al RACISTA DE MIERDA

5. De momento los de corporación dermoestetica no están en mi agenda

6. Realista

7. Pero si eso luego se va todo :facepalm: yo soy de la vieja escuela, sol y playa y sin proteccion HUEHUEHUEHUEHUE

8. GILIPOLLAS el que es negro es negro y el que es blanco es blanco sin que tenga que ver nada.

E ya

9. Pobre puta te tienen desatendida en casa :(

10. eres un PUTO RACISTA DE MIERDA no se como puedes decir tan a la ligera que "el que es blanco es blanco", en fin, esperemos que en unas decadas esa raza palida desaparezca

11. saludos sandra

12. No, pero era volver a meterme con una lesbiana gay del antigüo foro de T5, o hacer el subnormal entre subnormales:D

Lo de las manos no se va

13. [​IMG]
    Conectate skype

14. que skype?:nusenuse:

15. El que nos a pasado maki

16. pues si te lo ha pasado, lo tienes fácil, y de paso pon las fotos también

17. Solo me a pasado skype, que cerdo, quiere las fotos para pajearse el solo, de eso no me a dicho nada

18. saludos

19. Myselff deja que esta noche inunde tu Skipe con mi sobervias y locas palabras de amor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!