titanfall

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Pedro, 16 May 2014.

1. Pelotudos ustedes diciendo juegos que son una mierda y estan buenos

2. Tú sí que sabes

3. El titan molaaa demasiee!!! A mi me gusta vaya ... xDDD

4. Diablo 3 <3

5. Diablo 2

6. Tambien, pero el Diablo 3 ya le supero

7. Jajaja ktroll si tu eres del 3 nightfire del 2 que me toca a mi el 1 ??:tongue:

8. El diablo es para pc,no?

9. Yo es que tengo la psvita y juego al killzone :frown:

10. Me siento sola entre tanto asesino .. Pero me encanta ponerme la franco y Zas! Muerto!!:hungover:

11. a mi el Diablo 3 me pareció asqueroso. No le jugué más de 1 hora.
    Tiene un predecesor muy bueno y últimamente Blizzard no se preocupa en sacar buenos juegos, sino juegos vendibles. Diablo 3 habría sido una obra maestra igual que el 2 de no ser porque no cuidaron nada el producto
    Sigo prefiriendo el 2 (es mi opinión, luego cada uno tendrá la suya)

12. Yo también tengo la Ps vita, pero no tengo el killzone jo

13. Tu has jugado 1 hora y ya opinas?, ni tan si quiera has jugado a la expansión del diablo 3...
    Diablo 2 por que ? Dame razón coherente

14. La historia del diablo 3 no la conozco, pero la ambientación no me gustó nada (y jugué tan poco porque tengo amigos que ya me avisaron cómo era. solo quería comprobar por mí mismo) y lo poco que jugué tampoco me terminó de gustar.

Y me quedo con Diablo 2 porque la ambientación oscura es perfecta, su historia te engancha muy rápido y los personajes (secundarios/NPCs incluidos) consiguen hacer del juego una experiencia increíble. Aparte de tener una dificultad acorde al juego, que últimamente parece que los juegos los hacen para monos con un retraso grave.
    Diablo 2 hace que te metas en tu personaje desde que abandonas el campamento por primera vez. Cada vez que lo empiezo no puedo parar hasta acabarlo, cosa que no me pasó con Diablo 3 (no me llamó en absoluto)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!