Tipos de beso

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Dic 2013.

?

Cuál te gusta más?

1. Beso en la mejilla

20,0%
  2. Beso en los labios

20,0%
  3. Beso en la clavícula

0 voto(s)
    0,0%
  4. Beso en la oreja

40,0%
  5. Beso en la mano

0 voto(s)
    0,0%
  6. Beso con abrazo

0 voto(s)
    0,0%
  7. Beso con mirada intensa

20,0%
  1. Beso en la mejilla

Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

Beso en los labios

Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un "te quiero" o un "quiero salir contigo". De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

Beso en la clavícula

Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad. Iam dice que quien lo da siempre tiene intenciones eróticas. ¡Wow! ;)

Beso en la oreja

Si bien la autora afirma que es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión sexual. Este beso está ligado al juego y la travesura.

Beso en la mano

Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

Beso con abrazo

Cuando los cuerpos están en esta situación de contacto físico súper cercano, están expresando entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder uno al otro, también en el plano sexual.

Beso con mirada intensa

Siempre y cuando el beso sea en cualquier parte de la cara (incluidos los labios, claro) la persona que lo recibe debe sentirse amado tiernamente por quien se lo da.

2. En la clavicula me pone perro

3. Cuando se trata de un hombre prefiero darle un beso en el pene.

4. +1 y en la oreja al subir se podria notar hasta la ultima vena de mi polla en unos pantalones de metal

5. Yo soy de un beso intenso en los labios

6. a mi me gustan los besos en el frigorifico

7. ¿No te va eso del "beso negro"?

8. No se ni lo que es.

9. joder y sera verdad

10. +1

11. :facepalm:

12. JUARROS

13. A mi nunca me han besado,asi que no sabria decirte

14. ¿Edad 14?

15. 29,me queda poco para ser un mago

16. Moito escrevedes e pouco votades. Filhos de can.

17. Sácate el pene de la boca.

18. Las mujeres primero Kakisita.

19. Necesitas levear un pelín, colega.

Para comenzar la quest de adulto lvl 30, necesitas siquiera haber besado alguna vez, de no ser así, no podrás hacer la quest; expirará y morirás :(

20. Na si en verdad soy todo un facker,las tengo a toas locas,ayer una rozo su teta conmigo al intentar salir del autobus

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!