Tios

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 28 Jul 2012.

1. Antes molabais

2. Tu nunca molaste.

3. cada dia menos la verdad y no lo digo en broma esto cada vez esta peor

4. ¿Pero que pais es este?

5. Pero si empezo esto hace nah :roto2nuse:

6. Seguramente seas un impostor, ni siquiera has puesto bien el nick

7. :roto2:
    este foro tiene unos cuantos años

8. Como pasa el tiempo

9. Ya, no me jodas, que llevo aqui mis meses xD. Me refiero desde.... La "reapertura"

10. menos mal que solo llevas unos meses :meparto:

11. Sufisiente

12. esto estaba bien antes de que se fuera mucha gente por lo de la filtración y los csi entre foreros :nusenuse:

13. :sisi1:
    eres de los antiguos eso es una de las pocas cosas que no dudo de ti

14. Pues por subnormales y ya esta. Como no querais recuperar a gente....

15. Este foro nunca ha estado bien, somos el cancer de la sociedad y nos comportamos como tal matando foros (antes al menos)

16. a mi siempre me pareció mal pero makis es discapacitado y ya se sabe que no se puede hacer nada

17. ahora ni eso

18. Nah, de verdad que mi primera cuenta fue la de sisi3 y antes nada de estos foros

19. Pobre polaco

20. dejemos el tema, mientes bien pero en este punto es demasiado evidente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!