tios, ayudarme

si supongo, y por eso en mi versión no tiene el flash player, es muy raro.
 
confirmado tiene flash player, pero versión anticuada, el problema es que no encuentro una acualizada para este nokia.
 
Ronin said:
confirmado tiene flash player, pero versión anticuada, el problema es que no encuentro una acualizada para este nokia.

Que aplicacion es la que no te funciona?
 
Ronin said:
confirmado tiene flash player, pero versión anticuada, el problema es que no encuentro una acualizada para este nokia.

Eso es lo que me pasa con el Galaxy Mini
 
A saber como de demigrantes son vuestros moviles, y yo quejandome del mio...
 
Psicopata said:
A saber como de demigrantes son vuestros moviles, y yo quejandome del mio...

Perdona pero un Galaxy Mini es un smartphone
 
TuMadreEncalzones said:
Perdona pero un Galaxy Mini es un smartphone

el que tengo ahora después de perder mi speria arc s :lloron:
 
TuMadreEncalzones said:
Perdona pero un Galaxy Mini es un smartphone

Perdona pero un Smartphone sigue siendo un puto movil igual que una SmartTV sigue siendo una puta tele por mas nombres cool gafapastosos que les pongan.
 
Cuelebre said:
el que tengo ahora después de perder mi speria arc s :lloron:

Si encuentras alguna cosa interesante pal movil, me dices
 
Psicopata said:
Perdona pero un Smartphone sigue siendo un puto movil igual que una SmartTV sigue siendo una puta tele por mas nombres cool gafapastosos que les pongan.

¿pero es android no?
la verdad es que este c6 00 me gusta bastante es tan sencillo de usar, joder
 
Cuelebre said:
estuve probando los proxys pero son una mierda
Bueno bien, pero me da igual lo que sea juegos o canales de trle, que como no encuentro el Flash Player no me va ninguna aplicacion de esas -.-
 
TuMadreEncalzones said:
Bueno bien, pero me da igual lo que sea juegos o canales de trle, que como no encuentro el Flash Player no me va ninguna aplicacion de esas -.-

el problema del flash no es tenenrlo instalado sino tener un explorador que lo use opera mini o firefox no son compatibles con el en android
 
Cuelebre said:
el problema del flash no es tenenrlo instalado sino tener un explorador que lo use opera mini o firefox no son compatibles con el en android

eeeeeemhhhhhh, ahora mismo estoy navegando por el opera mini :roto2:

Y no usa el player....
 
TuMadreEncalzones said:
eeeeeemhhhhhh, ahora mismo estoy navegando por el opera mini :roto2:

Y no usa el player....

por eso si quieres que funcione tienes que usar uno compatible
 
colegas, he tenido el wappsat instaldo en mi movil, pero que cojones, yo no sabia que eso hace que este continuamente en red, y los megas a tomar por el culo. Lo he quitado ahora mismo.