tios, ayudarme

Tema en 'Informática' iniciado por Ronin, 29 Abr 2012.

1. como meto flash player a un nokia c6 00 estos tienen sistema operativo symbian 9.4
    decirme algo

2. Tienes que matar a tu madre

3. Psicopata creo que tiene uno , el a lo mejor te puede ayudar

4. ¿Que dices de symbian 9.4?

Yo en mi C7 pasé de symbian^3 que es el que traia el movil a symbian anna y despues a symbian belle, intenta actualizarlo a alguno de esos fw

5. es lo que pone en google, como lo puedo mirar en el movil, y ya salgo de dudas sobre el symbian que tiene.
    por cierto como lo actualizo, en esto de los moviles soy un verdadero gilipollas, perdona en casi todo

6. Busca en google ¨Nokia ovi suite¨ y bajatelo, cuando conectes el movil al PC ese programa te detecta la version que tienes y te dice las actualizaciones disponibles, te vale para bajar aplicaciones y para transferir datos entre el PC y el movil con facilidad

7. O.K. gracias
    mañana me pongo, lo que pasa es que igual tengo que compra una micro sd con mas memoria de la que trae.

8. No creo, el fw no ocupa demasiado

9. Eso es una buena idea.

si, una buena idea...

10. Tambien puedes flashearlo con el phoenix , pero eso es mas lio

11. El phoenix renacera de sus cenizas

12. [quote author=Doctor Nick link=topic=7726.msg149848#msg149848 date=1335658796]
    Tienes que matar a tu madre
    [/quote]

a guantazos con el móvil en la mano que los da

13. Jf a mi me pasa algo parecido. Tengo un Galaxy Mini y me queria dscargar el Adoble Flash Player 11, a lo que me meto en Android y veo que no esta disponible para mi movil. Y me ha jodido vivo.....

14. A vueltas con el c6 00, he instalado el nokia suite en el pc y he actualizado a la ultima versión el móvil, muchisima mas rapidez etc. Pero no veo como instalar flas player y en google no lo encuentro para pasarlo al móvil con el suite.

15. Si tienes la ultima version te deberia abrir las aplicaciones en flash sin rpoblema

16. joder psicopata que rapido, no sabes cuanto te lo agradezco.
    he puesto la ultima versión que me marca el noki suyte que es la 4.2.00.4

17. Yo hace mucho que no actualizo, ahora que me lo has recordado voy a hacerlo

18. jaja oye pixa tu tienes pitorro de pinxar balones?

19. Comprueba la versión y ya me dices si coincide con la que te digo, o es otra la que tengo que poner, porque en google se ven versiones superiores, estoy hecho un lio

20. 111.030.0609 es la version que tengo instalada, pero supongo que segun el modelo de telefono varia(version del telefono, no del nokia suite)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!