Timida, cuéntanos más sobre ti

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 27 Jul 2011.

1. hOLa! Pues no se q decir...lo primero gracias!
    Me metí en este foro pq me pareció divertido y que se puede hablar de todo un poko...

2. Era divertido, ahora es un coñazo :sisi3:

P.D. no se si sabes que es costumbre que las nuevas enseñen las tetas :sisi1:

3. y porque??? se han visto pokas tetas por aki???? :gaydude: es broma!!!! pero eso es tipico en FC pensé q este Foro sería diferente

4. no tendrás una invi para FC? xDD

5. que va!!! ni la quiero!!!! después de pedirla por facebook no he tenido mas que pesados detras!! desde luego si esa es la gente que está en FC no quiero pertenecer a ese foro...tengo q salir...luego me vuelvo a conectar!!! Bss

6. huele tanto a troll que se me ha averiado el ventilador del pc

7. Si no vas a enseñar las tetas, no pierdas mas el tiempo, este no es tu foro... :sisi3: :sisi3:

8. calla cojones que pa una que se registra la vais a espantar xD

9. Sigue siendo divertido Makisguan, no seas agorero.

10. Esta es mas troll que Pistachomix.

11. eso es imposible

12. :sherlock:

13. :sherlock:

14. :sherlock:

15. [​IMG]

16. Esta es un huevo kinder, trae sorpresa, te lo digo yo..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!