The walking dead

Tema en 'Cine' iniciado por Tocino, 7 Ene 2013.

1. LA 3 TEMPORADA :elefant:

2. Cuando empiezan los nuevos capitulos?

3. van a exar la 2 temporada para recordarla asik dale 2 meses y empieza la 3

4. No me gusta la 3 temporada porque Hershel es mordido por un zombie y queda totalmente fuera de combate

5. :elrisas:

6. solo le muerde en una pierna, luego se la amputan y va por ahi con su muleta, el spoiler de la tercera temporada es que muere lori, cuando nace el bebe

ademas de...

[img width=310 height=480]http://i.imgur.com/Tpc6U.jpg[/img]

7. Este me ha dolido

8. Ya sabemos que empieza.. pero el día exacto es...?

9. Ohhhh dios!!!! Ohhhhh dios!!!!! Necesito un foro en el que haya fans de esta serie y tenga registro libre NOWWWWWWWWWW

10. para que preguntas? si antes de que empieze habras muerto de sida

11. forotrolls

12. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y que tu tambien[/font]

13. Episode 9 - The Suicide King
    Rick tries to rescue one of his group members. Woodbury is in disarray after a recent attack. New guests staying in the prison are a cause for concern.

Episode 10 - Home
    The group is preparing their next step. Rick goes in search of his lost friend and meanwhile, Daryl and Merle are wondering if they themselves made the right decisions. The governor of Woodbury .tries to restore order in the town and is planning to punish the people responsible for the chaos.

Episode 11 - I Ain´t A Judas
    Rick and the group are forced to make a decision now that their safety is no longer guaranteed. Andrea feels uncomfortable now that Woodbury has become a police state.

14. Mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    Mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!