The loko

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 12 Ene 2011.

1. Porque pusiste en tuenti lo de la menos cani que habias visto hasta ahora en tuenti?
    Insinuas que soy cani? :osvaisacagar:

2. asi me gusta the loko!!,pero no la dejes preña' eh!

3. haz las maletas :osvaisacagar:

4. No, porque buscando a jentes conocidas vi que todos tenian fotos canis :facepalm:

5. [quote author=The Loko link=topic=1424.msg34969#msg34969 date=1294845197]
    No, porque buscando a jentes conocidas vi que todos tenian fotos canis :facepalm:
    [/quote]
    Pensaba que lo decias con sarcasmo por mis pocas fotos con morros de pato XD

6. No mire las fotos, solo la principal :nusenuse:

7. [quote author=The Loko link=topic=1424.msg34972#msg34972 date=1294845376]
    No mire las fotos, solo la principal :nusenuse:
    [/quote]
    Perfecto. Me has obedecido te mereces un hueso *lanzando hueso al aire*

8. TDS PTS

9. [quote author=The Loko link=topic=1424.msg34969#msg34969 date=1294845197]
    No, porque buscando a jentes conocidas vi que todos tenian fotos canis :facepalm:
    [/quote]

Del apocalipsis :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!