Test de inteligencia

Tema en 'General' iniciado por Max Power, 21 Mar 2013.

1. ¿Quieres saber si tienes una mente superior a la media global? Realiza este test y compruébalo.

Test

PD: Responded con seriedad xdxd

2. No me hace falta un test para saber de mi superioridad mental.

3. eso cansa mucho

4. he picado,jajajaja

5. El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal

6. Me gustaría saber que porque se llaman test de inteligencia. Yo creo que nunca he hecho uno (creo que por miedo a ver que soy subnormal o algo)

7. +1

8. paso de 140......

9. Es bastante común que cuanto mayor es el C.I más engreída sea la persona. Se puede ser muy inteligente en lo mecánico y no servir para la vida real.

Y es que cuanto más ignorante eres más feliz y mejor vives.

10. 80 tomaaaaaaaaaaaa joderos pringaosssssssssssssss

11. ¿Quieres decir qué te has quedado a verlo hasta que ha dado 80?

12. Jajajajaj que bueno eso es NUEVO verdad?

13. que va me he quedao mas, no me empalmo tan rapido

14. [​IMG][URL='http://2.bp.blogspot.com/-v2nXzroYntA/USFdT2OlQYI/AAAAAAAAAck/2wWxFWdODT0/s1600/ultra_gay_seal.png'][/URL]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!