Terror en Murcia

Tema en 'Noticias' iniciado por merucuxusticieru, 12 May 2011.

1. En la tarde ayer sucedio un primer terremoto en la zona de MURCIA de 5,3 º En la escala.
    Desgraciadamente hay 9 muertos y más de 100 heridos.
    Más info http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/12/espana/1305183201.html.
    *Sois la ostia algunos, mucho hablar de una predicción de terremoto en romay ni un trista linea de texto sobre lo ocurrido en Lorca.
    Os mereceis un buen banneo. :facepalm:

2. Se ve que el que hizo la predicción se equivocó de coordenadas.

3. +1 menudo inútil. Ademas el terremoto fue de la mitad, y los de Albacete que ya soñaban con tener playa....

4. Quien vería a ZP rezando por sus centrales nucleares. :sisi1:

5. Comentario desafortunado el tuyo shurmano.
    Esto es un tema vastante serio :facepalm:

6. Pues yo no entiendo que con un terremoto de 5,3 mueran 10 personas. :nusenuse:

En el 97 hubo uno en Lugo de 5,1 y el resultado fue 1 muerto de un infarto al corazón.

http://www.sociedadgeologica.es/archivos/REV/15%283-4%29/Art06.pdf

7. Zp no reza

8. ¿Tengo ceja de que me importe?

9. ¿Tengo parche de que me importe?

10. Tengo orejas de mickey de que me importe?

11. Tengo franjas en distintas tonalidades de azul de que me importe?

:facepalm:

12. Tengo turbantes de que me importe?

13. Tengo ojos saltones de que me importe?

14. Tengo dientes afilados de que me importe?

15. ¿Tengo gafas de piloto de tanque del desierto de que me importe?

16. Los de Lorca son unos visionarios, empezaron a acampar una semana antes del 15M

17. Tengo que decir que a 60 km. en Murcia centro tmb se notó, yo estaba en clase y se movía todo, pero ya hemos vivido algunos terremotos más, así que no le dimos mayor importancia hasta que vimos la tele y lo que había pasado. Una lástima.

18. Cuando fue el de Lugo (hace ya bastantes años) se noto en Coruña a casi 100Km. :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!