Tengo unos coj...ines

Tema en 'General' iniciado por MakisForPresident, 14 Abr 2012.

1. Buenas! que os peten a todos higos de fruta. (menos a makis, a ver si hablamos :qtemeto:)

2. que te peten a ti también :gaydude:

3. No eres moderador eh

4. quitó a éste y puso al psicópata :sisi3:

5. con lo poco que me conecto, normal

6. Tengo conexion de que me importe?

7. Tengo flequillo de que me importe?

8. No te vuelvas a ir

9. Pues para cuando quieras llamarme, aunque parece que ultimamente estas muy ocupada.

10. estamos un poquito nervios,
    Le propongo a Makis que me haga moderador, tengo todo el tiempo del mundo para estar en el foro, aunque me gusta salir más a la calle, ya sabéis los cilindros.

11. Salir a la calle cuando puedo convertirme en caballero oscuro con 100 de potencia en el WoW mientras tomo cilindros virtuales con el señor caballero de la muerte ahharu??

Ja, ni que fuera un rarito.

12. jajajajaja menudo frikazo ajjaajajajajajajajaj todo el mundo sabe que los magos negros con penetracion magica son mejores ajajajajajajajajajj

13. Para, que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le ponga de los cojones, no te confundas conmigo.
    a mi tambien me gusta mucho estar metido en internet, y salir a la calle cuesta pasta, por lo cual me paso muchas hora en mi ordenata tuenado, le tengo igual que si fuera un simulador.

14. t el mundo siempre avanza ronin es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador

15. tienes mi voto.

16. joder que gqnas de vomitar fengo

makis hijo de puta

17. Mi recomendación: Aléjate de los espejos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!