Tengo una duda (pregunta semiseria)

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 11 Dic 2012.

1. Cuando me estoy comiendo el atun ese en lata veo los hilillos negros y supongo que eso es la mierda del atun,lo cual me repugna la idea de comerme la mierda de otro¿es realmente eso la mierda del atun que se queda en sus intestinos antes de evacuar?? y de no ser asi a los peces le dan laxantes antes de matarlos ?? :roto2: si no es asi me parece fatal que no lo haga,porque entonces la mierda que les quedan a ellos dentro me la tengo que comer yo luego

2. Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta

3. es una mierda de atún que va con restos de sangre (lo típico dejar las latas que salen con defectos para los gitanos del sur :nusenuse:)

4. La sangre coagulada es mas gelatinosa,por lo menos la de ganado y si fuese la sangre,hacen lo del laxante en los peces?? :roto2:

5. A mí nunca me ha pasado.

6. la del pescado queda negra y como en tiritas en una lata es raro que te vengan tripas nunca me a pasado vamos

7. El atun de nuestro pais no tiene hilos

8. Debo ser el unico que come un atun de mierda :sisi3: aun asi todavia no habeis respondido a lo del laxante

9. Hilos? en qué puto descampao compras?

10. Pues las Gambas cojones!los hilos negros de las gambas son mierda ! y os la comeis

11. Y el resto carne desgarrada, triturada y manipulada con productos químicos :roto2nuse: la mierda es de lo menos asqueroso.

12. En el envase pone al natural :roto2nuse:

13. eso es verdad

14. te gusta que te caguen en el pecho?

15. Te fias del etiquetado de este mundo capitalista? :roto2nuse: como si les importaras tú en vez de que el producto resulte más atractivo.

16. que cerdo eres

17. te pone ke sea cerdo ehhh

18. no

19. mai conoces a la desaparecida llun ? :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!