Tengo una cuenta de forocoches

Tema en 'General' iniciado por endzon, 10 Feb 2011.

1. La he conseguido yo solito :numberone:

2. POLE y felicidades

3. ok yo tengo 2

4. I'M A HACKER LEGEND!

5. Ok, ahora te investigamos, sacamos todo y si no nos cedes la cuenta lo publicamos. :nusenuse:

6. :elrisas:

7. A mamarla, son 15€

8. la has chorao milano?

9. Pagando. :facepalm: :facepalm: :meparto:

10. No la he comprado, quiero amortizar el tiempo que inverti en conseguir esa cuenta, aunque fue 1 minuto, pero yo cobro 15€ el minuto

11. como la conseguiste desi chico?

12. Haciendole un CSI a una cuenta

13. [​IMG]

14. explica un poco mas

15. troll

16. Po mu bieeen!!!!!!!!

17. te explicas mejor que un libro abierto :roto2: :sisi3:

18. Joder, que no ha sido tan dificil poner un nombre de usuario comun y de contraseña 123456

sois pateticos, no sabiais que es la forma mas facil de robar cuentas

19. Tú si que eres patetico hijo de puta, quitate ese avatar que no lo mereces. :thumbsup:

20. creo que hay un afortunado para bt :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!