tengo un invento en mi cabecita que me hara millonario

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 1 Dic 2014.

1. Solo la dire si ktroll deja de poner esa mierda de foto con textos denigrantes y myself deja de ser tan puta.

2. No te hagas de rogar.

3. Es un chupachup que quita el mal aliento para los que nos huele a caca la boquita por la alitosis

4. Si lo encontrais en google no lo pongais aqui que me gusta sentirme listo/genio por estas cosas.

5. [​IMG]
    Tokiokiller lo he entendido perfectamente, ¿acaso crees que me importa mucho?​

6. Tokio killer no le hagas caso es un malo :(

7. [​IMG]
    Malo malisimo, es malo, malo a rabiar, tan malo que esta mal hablarle por malo.​

8. Porque tanta agresividad amigo?

9. [​IMG]
    Para cualquier pregunta de carácter privado consulta con mi abogado.​

10. :rotopalm:Una batamanta como la mía.le he hecho un agujero en el bolsillo para rascarme los huevos:roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!