Tengo un dilema moral

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 1 Feb 2011.

1. Casi todos mis amigos tienen hoy día una blackberry, y yo siempre les he criticado, me he metido con ellos porque siempre están ahi enganchados, hablando unos con otros aunque estén a dos metros, y ellos siempre me han dicho "Algún dia te la vas a comprar, y lo sabes" y yo siempre he bromeado con, " si anda ya! para que me tengais siempre localizado, no se que". Hoy me han dicho que mi portabilidad se ha acabado, y tengo la posibilidad de comprarme una, y la tarifa no me saldría más cara de lo que tengo ahora. ¿Que haríais en mi caso?

:nusenuse:

2. NO, ni con la pole

3. Nunca había habido tan pocos coches en Venecia... espero que se acabe pronto la inundación #turismobisbal

4. Comprala y me la das, problema resuelto.

5. :sisi3:

6. El caso es que muchos de mis amigos y muchas pibitas hoy en día tienen una. Se abre un gran campo con una blackberry en la mano eh...

7. Desesperado insaid

8. Faper insaid :sisi3:

9. Cómpratela

10. compratelo y aguanta las bromas y demás durante un tiempo y ya está

11. como todos :nusenuse:

12. :sisi3:

Me refería a mi...

13. Es que no es comprarmela, es solo pedirla, y la tendré en mano en lo que tarden en traerla... :sisi3: puedo hacerlo porque tengo "mis contactos"...

14. O si no los mato, aunque bueno, si los mato, no tendré con quien hablar por el movil... que curioso... xD !!

15. [img width=319 height=400]http://3.bp.blogspot.com/_OE2xmdbjKdw/TPWRPDWvcLI/AAAAAAAAAWs/Pylif1q7X1A/s1600/INTERESANTE-CUENTANOS-MAS.jpg[/img]

16. Tus contactos se llaman puntos. :sisi3: De hecho solo por darte de alta en el servicio BB te la regalan en la mayoría por no decir todas las compañías.

17. Solo diré...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!

18. Solo dire....

[img width=257 height=400]http://www.tecnogadgets.com/wp-content/uploads/orange-vegas.jpg[/img]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, me da igual que movil tengas :sisi3:

19. al final me comprare un htc desire hd yo :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!