Tengo un CONTACTO infiltrado en las ALTAS ESFERAS y me ha DICHO que...

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 11 Dic 2012.

1. Se está preparando algo muy gordo relacionado con la economía del sur europeo, más concretamente ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL.

No sé lo que ni si es para bien o para mal.

2. te e dicho mil veces que no hagas caso a lo que diga la puta de tu madre.

3. por enesima vez mi madre esta muerta, vete a follarte a tu cadaver si te hace feliz pero ya dejo de tener gracia la puta broma

4. tu madre no esta muerta, tu madre es puta, me lo ha dicho ella

5. Ya has visto la declaracion de hoy de berlusconi, diciendo que la prima de riesgo es una estafa

6. [quote author=troling eston link=topic=14873.msg281130#msg281130 date=1355248208]
    tu madre no esta muerta, tu madre es puta, me lo ha dicho ella
    [/quote]

venga tio sopica y a dormir

7. ehh tio lo siento perdoname

8. berluscoñi es un trolaso de cuidao

9. OLA XK TIENS A 1 DMNIO EN TU AVATAR?

S LOU? JEJE GRASIAS D ANTEPERSONA.

10. Mas troll que rajoy lo dudo :elrisas:

11. berlusdownie jakajna

12. No te creas

13. Si, que le vamos a declarar la guerra a Alemania y vamos a sodomizar a la Merkel en plena plaza del sol.

14. Declarar guerra a la Europa norte y central es un suicidio a no ser que nos aliemos con el norte africano.

15. Solo a Alemania, que es la que nos da por culo. Además, más de uno se uniría a nosotros.

16. ESO ESO VIVA GALICIA

:nusenuse:

17. muerte al norteño viva Andalucía todos los del cantábrico sois escoria

18. todos los infieles moriréis

19. Todo el mundo nos oprime, ESPANYA INDEPENDENCIA NO SOM PLANETA TERRA, PAISSOS ESPANYOLS YA

20. Necesitais un chat ya.

:zpalomitas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!