tengo un conflicto con un bikini

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 15 Jun 2011.

1. Es el unico que he encontrado con la parte de arriba y la de abajo entre la ropa de verano (los otros estan incompletos misteriosamente)
    Pero es un bikini que nunca he usado porque lleva rojo y amarillo y no quiero ir de patriota ya que odio este pais
    Me lo pongo, recupero las demas partes de los otros bikinis como sea, me compro otro hasta que aparezcan los demas o no me lo pongo?

2. pero necesitas la parte de arriba?

3. todos sabemos que no tienes tetas y no usas la parte de arriba

4. No deberias odiar este pais, odia a los que lo dirigen

5. Fotos con y sin el bikini... Tengo que analizar tu físico para decantarme por una decisión.

6. Comprate otro...yo esta mañana he visto unos monisimos. La semana que viene me pillo un bañador chulisimo que he visto y tu tienes dineros pa comprarte muchos bikinis.

7. [img width=400 height=400]http://3.bp.blogspot.com/_oJDfyQAj-cY/TTDq1UwHgaI/AAAAAAAAAMI/mupg2gzrwQc/s1600/pedobear-sello.jpg[/img]

No le pidáis a mi hija fotos en bikini pandilla de hijos de puta.

8. Que tengo poca teta pero tengo.

9. +1000

10. carneeeeeeee

11. por la foto parece rumana o de por la zona fijo que es de mal vivir no hay problema por pedir fotos

12. Ni carne ni pollas, el unico que puede ver una afoto mia en bikini es makis

13. Pues soy española y por suerte o por desgracia no mal vivo

14. si claro que si......

15. El punk puede dar fe de ello

16. A MI ME GUSTARIA PODER DAR FE DE ELLO!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

17. NPI de quien es el punk

18. Y la mayusculas? Y por que te gustaria dar fe de ello?

19. Arrahu

20. Mayusculas = excitación
    Fe de ello = tefo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!