Tengo trabajo y os jodeis todos los PUTOS PARADOS

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 2 Dic 2013.

1. Pues eso, el sabado me llamaron de stradivarius para una entrevista y a los 10 minutos contratado... hoy voy a ir a llevar todo el papeleo (fotocopia del DNI, cartilla del banco...) y me diran cuando empiezo.

PD: Es una tienda solo de tias, voy a ser el unico dependiente

2. Me la sudas y creo que al resto también

3. yo tambien te quiero (L)

4. d
    din enn la pole

5. Doblando ropa mientras yo vivo con mis papis jejeje, mindungui.

6. Y teniendo que soportar miradas de mujeres deseando poseerme

7. te vas a hinchar a ligar tio!! buff y encima con lo bueno que estas!!?? joder puto amo :D

8. reconozco el sarcasmo cuando lo leo y esto no lo es, gracias por el cumplido

9. Sabes que los dependientes masculinos de las tiendas de ropa son todos maricones? Ahí lo dejo.

PD: Yo también trabajo. Y estudio JUAJEJEJUE

10. DIN DEL HILO PEDAZO DE MARICÓN

11. TAMBIÉN TIENES RETRASO MENTAL Y ESO NOS JODE MÁS A TODOS,
    colega

12. Di que no, los dependientes tienen que ser monos, así que no hagas caso, te envidian. Eso si en una tienda de ropa en época navideña o rebajas (que vienen luego y con que lo hagas medianamente bien te quedas) es duro pero nada. con mucho animo oye!

13. vaya puta mierda, no vale la pena ni trolear

14. Son simpaticos oye.

15. En las tiendas de ropa solo contratan a

MARICONES.

16. Pocas tiendas de ropa has visitado :nusenuse:
    Gracias aunque seas un troll

PD: Con lo de que si lo hago medianamente bien me quedo no he podido, la risa ha sido tal que los vecinos se han asustado y han llamado a la policia, si me han hecho contrato para un mes con la excusa de "si nos gustas pues te contratamos mas tiempo" es por algo.

17. Vivo en Madrid, he visitado 100 tiendas de ropa más que tú

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!