Tengo trabajo y os jodeis todos los PUTOS PARADOS

T

Tripole

Invitado
Pues eso, el sabado me llamaron de stradivarius para una entrevista y a los 10 minutos contratado... hoy voy a ir a llevar todo el papeleo (fotocopia del DNI, cartilla del banco...) y me diran cuando empiezo.

PD: Es una tienda solo de tias, voy a ser el unico dependiente
 
Doblando ropa mientras yo vivo con mis papis jejeje, mindungui.
 
te vas a hinchar a ligar tio!! buff y encima con lo bueno que estas!!?? joder puto amo :D
 
Di que no, los dependientes tienen que ser monos, así que no hagas caso, te envidian. Eso si en una tienda de ropa en época navideña o rebajas (que vienen luego y con que lo hagas medianamente bien te quedas) es duro pero nada. con mucho animo oye!
 
Sabes que los dependientes masculinos de las tiendas de ropa son todos maricones? Ahí lo dejo.

PD: Yo también trabajo. Y estudio JUAJEJEJUE
Pocas tiendas de ropa has visitado :nusenuse:
Di que no, los dependientes tienen que ser monos, así que no hagas caso, te envidian. Eso si en una tienda de ropa en época navideña o rebajas (que vienen luego y con que lo hagas medianamente bien te quedas) es duro pero nada. con mucho animo oye!
Gracias aunque seas un troll

PD: Con lo de que si lo hago medianamente bien me quedo no he podido, la risa ha sido tal que los vecinos se han asustado y han llamado a la policia, si me han hecho contrato para un mes con la excusa de "si nos gustas pues te contratamos mas tiempo" es por algo.