Tengo tanta frente como dicen?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Jul 2012.

  1. Pole ,si , jodete pariente el territorio es mio
     
  2. [quote author=Wooo Budy link=topic=9649.msg189817#msg189817 date=1342989765]
    Pole ,si , jodete pariente el territorio es mio
    [/quote]
    mierda joder
     
  3. Ayer vi a un tio que tenia una pedazo frente que te cagas MECAGOENLAPUTA ,aunque parezca un poco cani pero grite "tengo frente que me importe" y todo dios descojonandose y el tio con una cara de que he hecho yo sabes o no ?? y na al finbal me dio pena pero MECAGOENLAPUTA vaya frente tenia el pavo
     
  4. pues me enfado y no respiro :mad:
     
  5. Hombre si, pero nada fuera de lo normal..
     

  6. Si lo haces durante el suficiente tiempo nos daras una algria
     
  7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ojala se mueran tus seres queridos.[/font]
     
  8. Una algria o una alga?
     

  9. Puto draxler estas aprendiendo muy rapido
     
  10. No, es frente muy sexy
     
  11. Que dices subnormal,como va a ser ese el subnormal de Draxler si no es tan subnormal pero casi ,casi es igual de subnormal
     
  12. :sisi1:
     
  13. Que dices gilipollas a que te reviento la puta cabeza
     
  14. Digo que disfrutes lo votado
     
  15. estaba hablando por cam. y como he cogido complejo por vuestra culpa me la he tenido que tapar :mad:

    [​IMG]
     
  16. Que no esta mal joder, es normal.











    pd: deforme.
     
  17. costumbres
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!