Tengo sueño y no puedo dormir

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 5 Jun 2012.

1. Menuda mierda,encima hace un calor increible,que asco de vida,con lo facil que seria dormir cuando quisieras

2. tomate unas cerveza y verás como te entra sueño. mano de makisone :sisi3:

3. Antes prefiero masturbarme :nusenuse: ,eso de la leche calentita y a la cama es mentira y eso de un baño tambien

4. yo igual, hoy empalmare

5. yo toy muerto de sueño pero me mantengo despirto poruqe tengo un susnto entre manos :sisi3:

6. Yo es que necesito estar al 100% porque mañana empezare el gym de nuevo y si no estoy bien no podre ir

7. preplaya!

y eso ke te traes entre manos que es makis?

8. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9321.msg183440#msg183440 date=1338857076]
    preplaya!

[/quote]

Un rabo que no es suyo.

9. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=9321.msg183440#msg183440 date=1338857076]
    preplaya!

[/quote]
    A lo primero te dire que llevo casi dos años

A lo segundo te dire que mi polla es lo que tiene entre sus manos

10. Tripole es tu cuenta troll y lo sabes.

11. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9321.msg183443#msg183443 date=1338857276]
    Tripole es tu cuenta troll y lo sabes.
    [/quote]

Joder podias haber elegido a alguien menos gilipollas...

12. Estoy en una mezcla entre warcraft y viendo el foro a ratos cambiando de ventana.
    Como se nota que ya no juega nadie al wow.

13. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9321.msg183446#msg183446 date=1338857441]
    Estoy en una mezcla entre warcraft y viendo el foro a ratos cambiando de ventana.
    Como se nota que ya no juega nadie al wow.
    [/quote]
    Y porque no juegas a juegos de hombres y no a los juegos esos de frikis...
    Juegos como el battlefiel ,MW,CS,cosas de tiro y eso

14. En el modern warfare 3 de steam soy prestrigio 5.

15. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9321.msg183448#msg183448 date=1338858160]
    En el modern warfare 3 de steam soy prestrigio 5.
    [/quote]

Yo no he jugado al 3 pero al 1 y el 2 era el puto amo

16. Y por que no haces algo verdaderamente util y dejas de jugar a lo que sea.

17. claro claro

18. Yo esta madrugada me levanté a las 4 y media y a partir de ahi no he dormido bien.... He visto amanacer cosa que no suelo ver porque o estoy durmiendo o no tengo tiempo

19. Has visto a BENÚÚÚS!?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!