Tengo que deciros algo

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 3 Ene 2011.

1. Ha llegado un punto en el que la mentira ya no puede durar más :roto2: , rrm97 y yo somos primos, le pasé yo este foro porque podia ser que lo encontrara interesante, y por eso sabia su edad desde un buen principio, ha sido una mentira larga, pero vamos que ha sido algo que ya era hora de decir. Saludos prima zaragozanaaa

2. Po fale, nos quedamos igual.

3. si es tu prima de verdad, no creo que sea el mejor lugar para que este esa jovenzuela :sisi3:

4. insistió

5. zaragozana está bien dcicho? no seria "maña" aun asi el dato que das es irrelevante

6. se va abe un follon

7. asi que no le pagueis fantas, shurmanos ¬¬

8. :loco4:

9. Joder te dije que no lo dijeras bocazas

10. ahora dices eso, pero en el msn bien que dices que lo dijera para que te dejaran de enviar mps

11. Pues a menudos lares arrimas a tu premah.

12. Bocazas XD

13. Soy la hija de la hermana de su padre. No es un fake

14. :sisi3:

15. pues asi es, real como la vida misma, en 2 dias voy a visitarla a zaragoza

16. Yo soy la hija de un tal Juan Carlos I.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!