Tengo miedo...

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 26 Ene 2012.

1. a que mi amada me diga que no...

y esa no es srta.stinson, porque a parte de obviar de que es un tio, no me van las estadounidenses

2. ¿y ese cambio de avatar?

3. cosas que pasan

4. Sabes, me gusta EUA, me gusta california, sus california girls, sus bikinis y tops

5. Jajajaja ¿te juegas cualquier cosa de este mundo de que es una chica ? :facepalm:

6. como bien sabrás, aunque sin rencores, lo que opines tu de las california girls los eua y eso, me suda la polla

7. el culo de tu madre

8. yo que se XDXD

9. me sigues cayendo bien, eres un buen tipo

10. tu para de hacer el atw con tu colega de noches de doritos y WoW.

11. Que va,no me hago nada si esto no tiene movimiento no es mi culpa shur :quiet:
    pero coño se mete una colega mia y parece que en la vida hableis con una pava para no creerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. me cito

13. Increible de tu parte :sisi3:

14. Mira chaval no se si lo sabes, pero estas hablando con Mr.:

[size=36pt][size=12pt]MOLADOR[/size][/size]

15. venga, si srtastinson es tia, tu madre seguira siendo virgen del culo, y si no, me la follare hasta que pueda entrar un esquimal, cual iglú

16. Eh genio,me parece perfecto eres el cruyff de los foros... :hello:

17. te acabas de ganar una enemistad, y ya te digo, que has ido a coger al peor enemigo posible.

18. con el PELOMAPACHE no se JUEGA

19. Va cabron...que con tu avatar pareces un cachito de pan,enserio podemos ser enemigos intimos,tranquilizate shur :gaydude:

20. conmigo no se juega, y tu ya lo has hecho, atente a las consecuencias

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!