Tengo miedo

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 9 Ene 2011.

1. pues bueno resulta que me quitaron el internet en mi casa por no pagar (me parece increible que por no pagar lo quiten :roto2nuse: ) y habian dos redes una sin contraseña pero que me llega poco y otra con contraseña wep que me llegua por toda la casa ,entonces le quite la clave y vivi de su internet,hasta hoy que me voy a mi ordenador y veo esto
    [img width=540 height=600]http://i56.tinypic.com/t655if.png[/img]
    :roto2: me he quedado flipado y ahora tengo miedo no vaya a ser que me denuncie :meparto: y el cabron ha puesto la clave wpa-psk la mas dificil de sacar,tengo miedo al saludar a mis vecinos espero que no me pillen xD

2. Tienes un mensaje importante, miralo shurmano y desconecta el portatil.

3. Que te denuncien, no te van a hacer nada. Que se ponga clave si no quiere que se lo roben. :nusenuse:

4. deja de analizar las fotos !!

5. tenia clave XD y yo se la descubri con un programa

6. Te han pillado... puede estar detras tuya ahora mismo xD

7. xD pues la red me llegaba muy bien creo que es el piso justamente el de arriba ,el del presidente de la comunidad XD

8. no te descubren, pueden saber que hay alguien en su red pero no donde vive, eso si te pueden putear un poco

9. si tienen mi direcion mac si me pueden piyar y lo peor de esto es que este ordenador se lo compre a un tio y en la liista de quien se ha conectado a su red sale Chucknorris-Pc XD

10. Por la IP te denuncian y se te cae el pastelaco

11. la ip es lo de menos lo mas importante es la mac en ese caso,pero bueno no creo yo que me denuncien por esta tonteria xD,es mas seguro que hasta se lo ha pasado bien al ver que se conectaba alguien y al ponerle a su red ese nombre,estara en su casa pensando ya vera el hijo puta este cuando lo vea xD

12. Ahora estas conectado ahi?

13. no si ha cambiado la contraseña y a puesto una muy dificil de quitar,ahora estoy en la red de otro vecino xD

14. Los pondras a todos en tu contra xD

15. [img width=480 height=600]http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5074986/Yo-soy-tu-vecino.jpg?imageSize=Large&generatorName=Jailnigger[/img]

16. con lo facil que era usar un mac spoofer

17. xD si es que no lo estan ya,me estoy imaginando mañana al salir a tirar la basura me veo a todos mis vecinos ahi fuera con cara de asesinos con porras y bates
    no ese iria conmigo porque tambien le robaria el internet a otros

18. ese lo uso para las wpa XD y el wifislax para las otras

19. ponle a tu pc el nombre de algun otro vecino

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!