Tengo más info que Wikileaks

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 21 Ene 2011.

1. Pero me callo como el puto troll que soy.

2. Podrías compartirla con los trolls antiguos.

3. Y yo, y tampoco digo nada :nusenuse:

4. A mi me ha entrado en un disquete

5. [quote author=Dani Martinez link=topic=1840.msg46087#msg46087 date=1295642283]
    Y yo, y tampoco digo nada :nusenuse:
    [/quote]Me han dicho que eres la cuenta troll del Cid Owneador

6. No soy un troll, de verdad. Solo que me lo paso bien aquí, aunque ahora parece que está el ambiente un poco cargado, no?

7. [quote author=Dani Martinez link=topic=1840.msg46091#msg46091 date=1295642424]
    No soy un troll, de verdad. Solo que me lo paso bien aquí, aunque ahora parece que está el ambiente un poco cargado, no?
    [/quote][​IMG]

8. Basta ya, Landers, no te metas con él. Se está iniciando en esto del interné.

9. [quote author=Dani Martinez link=topic=1840.msg46091#msg46091 date=1295642424]
    No soy un troll, de verdad. Solo que me lo paso bien aquí, aunque ahora parece que está el ambiente un poco cargado, no?
    [/quote]

Si no sabes torear Manolete...pa que te metes

10. q way eres

11. [quote author=Dani Martinez link=topic=1840.msg46091#msg46091 date=1295642424]
    [/quote]
    si quieres lo animamos....
    unas fantas

12. [​IMG]

13. Pobre, solo ha venido a pagarme una fanta, no seais crueles con el.

14. [​IMG]

15. La info tiene que ser difundida.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!