Tengo lumbalgia.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Sep 2012.

1. Algún consejo para que mañana cuando me despierte me pueda mover? :roto2:

2. llamar a un mago

3. Agua caliente hijo.

4. lum BAGODEMIERDA

Reposo, no hay más, ponte hielo y no te muevas... pero de un dia para otro no se irá

5. Agua caliente o hielo? :roto2: Porque son recomendaciones contradictorias

A mi después de los masajes para quitarme las contracturas me decía la quiropractica que me pusiera una de estas con agua caliente en la espalda y me iba bien, aunque no se si sera lo mismo...

[img width=430 height=480]http://www.ortopediaplaza.com/sitefiles/img/productos/600/imProducto_588_1_nor.jpg[/img]

6. Almuadilla electrica y reposo.

7. xdddddddddddddddddddd fallo el hielo es para la inflamacion

yo tenía una bolsa como si fuera una gaita que le metes agua caliente, te lo metes por la ropa y otieh el gusto que da.

8. Por cierto relajante muscular , eso suele quitarte gran parte del dolor

9. Marihuana

10. de momento con un espidifen el dolor ha remitido muucho :mola:

11. Es tu solución para todo :sisi3: Molo cuando lo mezclamos con JB, fue el unico dia de mi vida que me levante borracha :nusenuse:

12. :roto2:
    A saber lo que te hizo Makis cuando estabas dormida

13. jijiji, pobrecita ella :elrisas:

14. mas bien que me haría ella a mi :roto2:

15. Ahora entiendo porque me desperté con un bigote pintado y un arnés de esos con pene :gaydude:

16. Pues reposo y nada que no hayan dicho ya.
    Ponte vuenoh maquisjuan

17. bolsa de agua caliente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!