Tengo la polla mas gorda del foro. [demostrable]

Tema en 'General' iniciado por Bugone, 13 Feb 2012.

1. -Ahora que estas aquí enseña las tetas

-¡NO!

-Siempre owneas a los de mi chupipandi asi que… preparate para nuestros reportes, te metiste con la chupipandi equivocada

-Te advierto de que soy un poleador, muchos ni siquiera me tomaran en serio y dirán que soy un troll por polear

-Pero si eres un troll de mierda

-Muchos hablaran sobre mi diciendo que si que lo soy, otros simplemente me ignoraran o me reportaran, ten presente que una cuenta puede ser baneada, pero una pole no, nadie defiende a un forero, sino defienden sus poles y... las poles amigo mío son a prueba de reportes

-Te va a caer una lluvia de reportes, tenemos las reportadoras cargaditas y makis está al tanto de nuestros reportes

-Pues más vale que cuando se os acaben los reportes acabéis con mi cuneta, porque sino, os owneare uno a uno

-¡Me toca!

-Mierda, ¿por qué no cae tu cuneta? Esto es imposible ni el mismísimo makis consigue aguantar tantos reportes

-Detrás de este forero hay algo más que post e hilos absurdos... bajo este forero hay unas poles, y... como bien dije antes, señor Flanders, las poles son a prueba de reportes.

-Entonces… ¿Son ciertas las leyendas? ¿Tú eres el poleman?

-Totalmente

2. foto o reporte :qmeparto:

3. y el agujero del culo mas ancho del foro tambien.

4. [quote author=trolin eston link=topic=6110.msg112884#msg112884 date=1329134276]
    y el agujero del culo mas ancho del foro tambien.
    [/quote]

Nada mas que decir, lo que no quita que el autor del hilo sea el hijo de puta mas ancho del foro

5. Seguimos esperando fotos

6. :roto2: muestranos tu semilla

7. Hacked Account, Took Her Files, Here Is His MicroPenis:

8. What fuck is that shit? :roto2:

9. The biggest penis in this forum

10. :roto2:

11. Look, He Is On A Wheelchair

12. really is ``this´´ the makisone's pennis? :roto2: :elrisas:

13. no te extrañe de que en realidad sea asi de pequeño :sisi1:

14. joder como se puede mear con eso? sentado no? :roto2:

15. mea por el ojo del culo, esa cosa esta ahi de adorno mas que na

16. Pero que puta basura es esto???? tanto el hilo como la aberración esa de la foto

17. El pene mas grande del foro lo tiene cerealkiller :qtemeto:

18. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!