Tengo la enfermedad del sida y respondo preguntas...

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 28 Feb 2012.

1. te la transmitieron dandote por culo? se te corrieron dentro?

2. Tienes miedo a masturbarte por tener riesgo a contraer tu propia ETS?

3. es cierto debe ser jodido no masturbarse, porque si no te vuelves a pegar el sida y tienes 2 sidas.. pff tio que mal te veo.

EL SIDA NO EXISTE

4. No , clavandome una sucia jeringuilla allá por el 95 un desgraciado yonki para robarme el walkman

Da igual ya la tengo

5. Pero joder eso es como comer tu mierda. Un bucle infinito, porque cagas y te la comes pero lo volverás a cagar, y te la volverás a comer.

Otra pregunta, te has planteado penetrar a alguien que te caiga mal sin que se dé cuenta sólo para joderle?

6. Hoy en día por tener sida no te pasa nada

7. Ya lo se pero bueno uno se va de señoritas usando goma.No , sere cabron pero no tanto para infectarlo.

8. y nos lo tenemos ke creer o como va esto?

9. Podrías poner una prueba de tu enfermedad censurando los datos importantes? Aquí nadie te conoce somos todos trolls :nusenuse:

Si sólo es una trolleada pues avisa, porque tengo un familiar con sida y me siento un poco mal riéndome de eso :elrisas:

10. eso te pasa por tirarte a los monos con los que compartes la selva

11. vaya vaya el machote de young tiene un punto debil :gaydude: :gaydude:

12. Esto me recuerda a...

+Hola! Me llamo "Vanesaah" con "V" y "h"
    -Aah! vete de aquí sidosa de mierda!!

13. Esos papeles son personales mios , pero no estoy trolleando joder esto es serio , cuando me lo dijeron coji depresión y todavia perdura

14. Pues qué putada. Cuando es que te empiezas a poner calvo? Te han dicho lo que te queda de vida? :roto2:

15. tranquilo shur, te quedan unos 2 años de vida intensa y 1 agonizante aún :nusenuse:

16. Como para no pillar depresión...

Si fuese por follar negras tu te lo buscas, pero pillarlo por culpa de un hijo de puta que queria robarte...

Yo me lo habria cargado y no es coña, si el me pone pena de muerte con la puta enfermedad, yo a él se la pongo con mis manos

17.  
  18. Joder, yo con mi familiar cuando cumplia años la he cagado un par de veces diciéndole: ''felicidades y que cumplas muchos más!''

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!