Tengo invis a Fc y no se que hacer con ellas

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 26 Oct 2012.

1. Metértelas por el culo no estaría mal.

2. Modera tu lenguaje.

3. feixista

4. Dame 2 y verás la que lío en un momento

5. Registralas como ForoTrolls 1, ForoTrolls 2 y aei sucesivamente y da las cuentas ya creadas y no las invis.

Con esas cuentas que polee la gente con imagenes en las que ponga ForoTrolls.com(como las ultimas que subi a mi hilo)

6. Si las registras con esos nombres no las validarán.

7. Las validan?

Yo las ultimas cuentas registradas me llega el mail de confirmación al instante y en cuanto confirmo el mail puedo postear.

Que pruebe con una de ellas y nos enteramos :nusenuse:

8. A mí dos cuentas me las tuvieron que validar, otras se activaron solas pero nunca se sabe...

9. Pues que ponga FT1 o algo asi

10. Lo probaré

11. Bien, ahora que veo que sigues mis ordenes ponte de avatar el jefe de mulder y scully, el calvorotas ese, el que parece pedrito gaya pero en version masculina

12. yo quiero una :elrisas:

13. porfaplis, ahora te mando mp

14. me pido 1 gracias

15. acabas de llegar. no pidas tanto

me enseñas el pene y te doy una

16. [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/PW8Yh.jpg[/img]

17. para que kieres ver mi tranca?

te va ese rollo? ke asco tio, ya no kiero nada tuyo

18. Dame una tio tron shur tate que mi no tener

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!