Tengo información de última hora

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 24 May 2012.

1. Ya tengo información

A partir del día 9 de junio , tengo que esperar entre 45 y 60 días para poder hacerme con RotoLandia, de momento tengo que pagar un importe para hacer la reserva, nada una minuta.
    Por lo tanto tengo que esperar, pero todo estará listo para cuando pase ese periodo.

Y tendré tiempo de prepararlo todo.

2. Para entonces gran parte de españa estará ya en ruinas (no económicamente, a parte)

3. Cuando esté Rl listo cerraré Ft y me dedicaré en exclusiva a mi papel de mod en el nuevo proyecto

4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

No creo que nadie pueda ser mejor admin que tú.

7. Lo se.

8. Pues o das golpe de estado en el nuevo rl o me niego a bajar del barco :(

9. q kosas, no?

se podría hacer otro foro, juntando los dos...

troll-landia o rotolandiatrolls... yo q se!!

10. Crees muchas cosas, es lo que tiene la adolescencia.

11. rototrolls :sisi3:

12. a ver si va ser q si!! jijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!