Tengo frío :(

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Nov 2012.

1. Voy a frotarme el miembro para entrar en calor :sisi3:

2. si quieres voy y te froto :gaydude:

3. Avísame si necesitas ayuda. :abrazo:

4. [quote author=troling eston link=topic=13665.msg260525#msg260525 date=1352718404] si quieres voy y te froto :gaydude: [/quote]

Gracias a ambos pero creo que yo solo podré :mola:

5. ¿entonces para que tienes novia?

6. Está dormida :nusenuse:

7. ¿Nunca has despertado a la novia metiendole mano?

Es divertido :gaydude:

8. Prefiero no arriesgarme. A lo mejor me llevo una paliza :roto2nuse:

9. mejor metiendole el rabo :gaydude:

10. [quote author=troling eston link=topic=13665.msg260538#msg260538 date=1352719281]
    mejor metiendole el rabo :gaydude:
    [/quote]

Si no fueses virgen sabrias que antes de meterla la chavala tiene que estar cachonda para que lubrique y dilate y la puedas meter facilmente, y mientras sueña con grabarte en la frente que eres maricon a punta de navaja no se excita, por eso hace falta meterle mano primero.

11. Si no fueras virgen, sabrías que para eso ha creado Dios la saliva.

12. :facepalm:

13. :facepalm:

14. :facepalm:

15. :facepalm:

16. :facepalm:

17. :facepalm:

18. [quote author=troling eston link=topic=13665.msg260550#msg260550 date=1352720183]
    http://youtu.be/NgrGRcjyzVw
    [/quote]

Estoy facepalmeandome con el nuevo y cuando los mayores hablan los niños se callan asi que vete a la mierda o pon un :facepalm: en tu mensaje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!