Tengo el corazon roto

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 25 May 2013.

  1. no quiero que todo sea un bajón…..lo que menos quiero aparentar con esto es eso…sólo quiero ser parte de la prueba de que cuando a uno le rompen el corazón, aunque todo se vuelve negro y triste, que las cosas mejoran es una realidad comprobable…..siempre me caractericé por ser una persona muy esperanzada y positiva….pero un día escribí esta carta, ayer la encontré, hoy, quiero compartirla y decir que ya nada es así…las cosas sí que mejoran cuando uno quiere….puede sonar muy cursi, pero nunca hay que rendirse saben? A la persona a la que le escribï se le cruzó la idea de suicidarse, una noche, llamandome por teléfono y diciendo que yo había sido lo mejor de su vida…..no sé cómo, pero despues de algunos cortes y rediales cambió de opinión…. gracias a Dios no pasó nada…..pero por eso digo que no hay que bajar los brazos…..6 meses despues me dejó….un poco despues escribí esta carta…..y hoy, casi 3 años despues, él es feliz, yo soy feliz, y cada uno en su camino….todo cambia, a veces no se entiende por qué….pero siempre, siempre hay algo más….
    CARTA DE UN CORAZÓN ROTO
    A veces no se puede creer el estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos… voy caminando por la calle, la noche es cálida y las estrellas me observan, pero yo no las veo. El aire no corre y, a lo lejos, busco desenfocar las luces que me llevan a revivir el recuerdo. Una lágrima recorre mi rostro y al llegar a mi boca la inunda de palabras que sé que callaré, prisioneras de mi corazón serán, de este carcelero e iluso corazón….
    Sólo me queda esperar que el tiempo pase y ver si es verdad que las heridas cura. Pero aunque así sea, yo voy contra el viento, y tengo el sentimiento de no querer dejar ir el dolor que habita en mí, ya que este, nació del amor y ese amor, nació al ver tus ojos y tu sonrisa, eso no lo querría olvidar nunca, aunque lastime tanto como el verte llorar.
    Y siguiendo así, caminando, a veces parando, otras veces yendo más rápido o más lento, cierro mis ojos, cada vez con más fuerza, para luego abrirlos y esperar que todo sea un mal sueño y que todavía estés…pero no es así y las cosas no tienen ni el color ni la forma ni el sentido que tenían tiempo atrás…. es que todavía siento tu respiración a mis espaldas y tu presencia insoluble que hacía que cada día sea eterno y valga más que nada en el mundo un minuto a tu lado, un segundo en tus labios. Quiero volver a sentir tus caricias en mi cara, suspirar pensando que nada me falta y darme vuelta, mirar tus ojos y decirte cuánto te amo. Quiero entregarte lo que más pueda de este corazón hasta que quede seco por que te dio todo el amor a vos…
    Ahora todo se mueve en cámara lenta, los colores cambian de blanco y negro a sepia para volver a ser colores que rodean cada sentimiento. Lo que fue se desintegra enfrente mío, lo que es ya no es nada y lo que tendría que ser ya no será por que se fue… los sonidos se vuelven irreconocibles y entre la multitud sólo siento el latir de mi corazón, desesperado, sólo, buscando un tesoro que parece haber sido enterrado para siempre, hundido como el Titanic y alejado y enfriado tanto como Plutón. Respiro profundamente buscando renovar el oxígeno que corre por mi sangre. Intento pellizcarme para poder despertar. Hago lo posible por llegar al fin de este cuento y poder leer uno nuevo. Quiero morir para revivir entre las cenizas como el fénix. Quiero ser agua para congelarme, condensarme, elevarme y caer como lluvia en tus manos….
    El dolor es muy grande. El porcentaje de agua que forma mi cuerpo son las lágrimas que contengo y la sonrisa que demuestro es la máscara de mi tristeza…
    Es que nada importa ya si el camino que elegí se transformó en miles que no quiero seguir. Es que vivo en un universo paralelo al que escribí y no me sirve, no es lo que deseo en este momento. Y seguís sin estar. Y te vas. Te veo alejándote sin dar vuelta atrás….
    Es el día de hoy y no entiendo el por qué de cómo cambian las cosas en sólo segundos…un día estás en el cielo y al otro no podes levantarte de la tierra ni siquiera para soñar por que te duele mucho. Ayer todo era perfecto y ,hoy, sólo queda dolor en alma. No sé cómo me ganó la ingenuidad al creer que era eterno… y estoy acá, sentada, con la mirada perdida en algún punto donde antes se encontraban nuestros sentimientos. Intento otra vez en vano desenterrar aquel tesoro y sólo consigo embarrarme las manos con promesas inconclusas que me perseguirán por siempre…
    [​IMG]
    Tal vez sea así…..pero hoy todo se ve diferente, hoy soy feliz…encontré otros tesoros que hacen eso posible….
     
  2. A ti no hay quien te entienda, un dia estas troleando y al otro escribes esto. Wtf man?, wtf...
     
  3. la verdad, es que tengo un sentimiento de que nadie me comprende y que no logro integrarme con los demas, es algo de siempre, parece que soy un extraterrestre que no debe estar en este mundo, el sentimiento de soledad y de desamparo que me invade es terrible, es como si no le importara a nadie, como si no existiera y la vida me hubiera predispuesto unas barreras para que no consiga los objetivos, siempre hay una circunstancia o problema en el momento que algo bueno va a pasarme o cuando me encuentro preparado resulta que todo cambia de direccion, como ese foco que pisas pero no logras hacerlo porque ha cambiado de lugar y luego vuelves a intentar pisar para cambiar nuevamente por eso estoy en este foro :nusenuse:
     
  4. Resumen?
     
  5. Mis dies
     
  6. te entiendo :sisi3: , pero no te preocupes demasiado, tu procura ser tu ante todo, que lo que piensen los demas, te importe una mierda.
    cuando menos te lo pienses, ese foco estara bajo tus pies.

    para mi eres uno de los foreros que hace que me conecte....que si no, casi ni entraria. :abrazo:
     
  7. me espero a la película
     
  8. hazte una paja
     
  9. gracias:abrazo:
    mejor al Buger King y pedimos el diverking :abrazo:
     
  10. rompecorazones
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!