tengo 22 euros para lo que me queda de mes y

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 18 Nov 2012.

1. respondo mierdas :zpalomitas:

2. dámelos para pagar el hosting :sisi3:

3. me importa una mierda tu vida zeds

4. pidele a alguien 3 euros y pilla medio gramo

5. felicidades ya tienes 19,30€ mas k yo !!!!!!!!!!!!! :dancing:

6. Pero tu como buen catalán que eres te sobrará para acabar el mes

7. te sobra el dinero!

8. a mi me da igual, yo siempre le hecho 20

9. eso es clase alta

10. eso es un pastonn, no lo vayas diciendo

11. no se te ocurre nada mejor k decirme pantumaker en cada posT? esos son todos los argumentos k tieneS? jajajaj no me das ni lastima ..... ya te cansaras gitano de mierda

12. No te había dicho pantumaker pero ya que me lo recuerdas

PANTUMAKER

13. lo gracioso es k se meta con un catalan un alicantino, curiosamente el sitio con mas paro de todo españa....pq sera? facil respuesta, pq alli solo hay canis, panchitos y analfabetos, como bien demuestras tu mismo.
    Solo hace falta hacer un pequeño seguimiento de tus posts y ves como esta el tema, solo dices memeces y tonterias sin fundamento. Como te dije antes no me das ni lástima, seguramente eres un personaje de lo más peculiar, el típico "notas" del barrio que se come una mierda si los colegas se lo piden para integrarse, y luego como un loro repite los insultos nuevos k ha aprendido en la calle en los foros, asi intenta ir d guays. Pero como te dije no das ni lástima. Aki te kedas puta ameba sidosa, o mejor pirate a portugal a ver si te dan trabajo allí y de paso españa se deshace de la escoria que esta hundiendo este país.

14. No pareces catalán, deberías ahorrar en palabras.

15. Gitano de mierda!

16. Pero que no soy gitano! solo medio argelino

17. Ahora seras el gitano de mierda del foro,haha haha haha gitano haha haha haha

18. Y si lo fuera que?? puto racista de mierda, cavando tu fosa te ponia yo

19. Rumano de mierda,vete con el polaco ,que al menos os entendereis entre vosotros

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!