Tengo 2 entradas

Tema en 'General' iniciado por chivas regal, 24 May 2014.

1. Tengo 2 entradas para el Madrid-Atletico, pongan precio y dirección de contacto, admito pago por PayPal.:sisi2:

2. No me gusta el futbol. Si fuesen dos entradas para la ópera...

3. No te las des de fino no te pega.

4. Puedes quemarlas. puto futbol

5. Pues las quemo.
    Si las vendo es porque no me gusta.:meparto:

6. Serán para ver el partido en las pantallas del Bernabeu o Calderón. Se venden a 25€ la entrada en la reventa, gilipollas

7. Son para Lisboa, no pongo foto porque las he comprado a un socio que no puede ir por un problema familiar, le he preguntado si las puedo poner fotografiadas en internet me ha dicho que no.

Pero si tiene cojones alguien que pague bien y se las vendo, debe ser antes de las 10 de mañana, pues a las 10 he quedado al lado del Bernabéu y la cosa esta en 3.000 rufis.

8. No me gusta el Opera prefiero el Chrome

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!