Tenemos un afortunado en estrenar...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 3 Ago 2012.

1. ...mi lista de ignorados:

[img width=720 height=165]http://box.jisko.net/i/b9ac3170.png[/img]

2. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font]

3. Funciona de puta madre, no leo nada que el escriba

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font]

5. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font] ahora [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ahora [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ahora [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ahora [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ahora [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]bueno ahora enserio ya es de dia y [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dejo de trollear[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ahora [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]soy una persona normal[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].. y hoy me voy a pasar el dia por ahi con [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mi maravillosa novia[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]...[/font]

6. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa.

7. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa. [​IMG] He vuelto y en forma de chapa.

8. Es necesario que mantengas esta actitud?

9. [img width=409 height=480]http://i55.tinypic.com/2qdd62w.gif[/img][img width=409 height=480]http://i55.tinypic.com/2qdd62w.gif[/img][img width=409 height=480]http://i55.tinypic.com/2qdd62w.gif[/img]

10. Dejad mi grua en paz! :gaydude:

11. Pero no lo citeis

12. +1
    [img width=720 height=336]http://i.imgur.com/uRL4d.png[/img]

13. lo malo es que sigue saliendo en el portal sus ultimos mensajes, hay uqe mejorar el sistema de ignorados

14. +1, pero eso creo que es mas dificil

15. Demasiado bien esta con que no salgan sus posts de mierda

16. yo la verdad es que estoy apunto,pero no lo hare por si dice algo interesante

17. +1

18. ¿Que es lo interesante que esperas que diga un subnormal?

19. antes de que diga algo interesante busgo debate sobre dilemas eticos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!