Teneis perros?

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 28 May 2011.

1. Pues eso, yo en mi vida, he tenido 2 perros, un macho llamado Tango, y una hembra llamada Bimba, 2 perros que venian de diferentes cruces, perros pequeños pero muy monos. Con Bimba no tenia una relacion muy buena, porque me mordia, pero con Tango fue algo especial, siempre juntos, cuando me encontraba mal siempre a mi lado, llore mucho cuando se lo tuvieron que llevar porque estaba enfermo, y murio al poco tiempo.

Ahora estoy buscando un bulldog, o pitbull, para comenzar mi historia con los animales caninos.

2. y a quién?

3. Yo tenia un pastor aleman llamada Nala, y a los años nos dieron a otro perro... los teniamos a los dos y todos querian al nuevo ¬¬, la novedad siempre llama la atencion y ya pasaban de mi perra menos yo, asi que ambas lo odiabamos xDDD.. asi que le cogi mania xDDD. Mi perra enfermo y se la llevaron... ahora solo tengo al perro y aunque le sigo guardando rencor es muy bonito.

Pero nadie como mi gatico :)

4. tu opinion aqui, no vale, a fregar.

5. A MI ;), con eso es suficiente.

6. y a quién?

7. Buf... el bulldog tiene bastantes problemas de salud, mejor un pitbull. (He tenido un bulldog)

8. el dogo argentino masmola

9. Con mi hermana me basta y me sobra

10. Yo tenia un Boxer murio hace cosa de un año con 6 años por el puto cancer, al poco me compre un Labrador.

11. In mi piais Marroco, los pierros se comen dispues di fumar pipa di opio.

12. tu eres imbecil, y nadie dice nada.

13. Tu miala piersona, ti pierdono piero no vielva a ripitirsie qui mi infiado.

14. yo te tengo a ti de perro

15. y tu eres...

16. A ti cacho perra.

17. Que aburrido está esto...

18. Bueno, ya tengo los juegos en la nintendo, me voy a dormir pues.
    Hasta mañana!

19. Me hago vieja, toxic se fue a dormir mas tarde que yo y esto no puede ser.

20. Al final me quedé hasta las 4.30 jugando a la nintendo :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!