Teneis estos 10 gifs, teneis que decir que foreros salen en cada uno (:

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 20 Jun 2011.

1. 1
    .
    [​IMG]2
    3
    4

5
    6

7
    8
    9

y 10

Normas:
    -Se pueden repetir foreros, es decir, tu pudes decir que makis es la 1 y tambien la 4 [​IMG]

-En caso de que en un gif salgan dos personas, podeis decir solo una o podeis decir dos(dos foreros, uno cada persona que sale en el gif), y teneis que especificar.
    -Orellana es dios

-Poneis el forero y el numerito que es, porque los gifs estan numerados, por si no os habeis dado cuenta ya...
    -En realidad esto lo acabo de poner en mi foro de cabecera, rotolandia, pero lo pongo aqui tambien :caritarosa:
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    ok

2. pole position

3. duende es la chica del 8 y yo el que azota :sisi3:

4. Makis es el 4,6,10 y al que le meten el hostiazo en el 3.

5. Hola, bienvenido al mundo real.

6. Duende es homer comiendo donuts/rosquillas.

Makis es el que se lava con su pota.

Tu eres CR7 picha chica.

7. A mi me masmola el 9, me pido ser Capdevila versión feminazi

8. yo soy el 3 clarisimamente

9. el que da o el que recibe? :zpalomitas:

10. el que da, me ofende que me hagas esa pregunta, aunque si no fuera por la puta bulba me hubiera pillado el 9

11. Klav, mentiroso, tu eres el 7. Es la cara que pones cuando me comes........... las lentejas.

12. Artemio son todos, no hase falta decih na máh.

13. ¡¡Que vuelva Artemio!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!