Teneis cuenta en FOROCOCHES?

Tema en 'General' iniciado por GLaDOS, 24 Jul 2012.

1. Bueno, ya que esto es una copia descarada de FC :facepalm: he pensado, que no tendreis no? :roto2: Saludos shurtrollecillos.

2. :meparto:

3. Haceis poles aqui tambien? :nusenuse:

4. a mi no me cites judio de mierda

5. Acaso no shur?

6. lo unico que tenemos de fc son los iconos asi que me cago en tus muertos

7. esto es peor que fc son unos corderos perdidos por los senderos de dios menos mal que estoi yo para recocnducirlos

8. quieres invis? a mi me sobran, me limpio el semen on ellas

9. k s eso de foroconchas?? aki no svemos nada de ezo troll

10. No, ya tengo cuenta :sisi1:

11. ok entonces nada

12. Te he enviado 30 a la cuenta de correo

13. Tu que crees ,hijo de puta?? pues claro :nusenuse:

14. Copia descarada? pero que dices HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!

Por cierto ya no tengo cuenta.

15. Yo tampoco :nusenuse:

16. No te lo crees ni tu puto retard

17. Que no es una copia? Hilos parecidisimos, jerga forocochera... un largo etc, lo unico es que aqui el nombre es FOROTROLLS, que se nota que soys trolls, y en forocoches... bueno, hoy en dia todo el mundo conoce forocoches :sisi1:

PD: yo me cree la cuenta aqui solo para deciros esto, que los de aqui soys unos putos frustados de mierda, que como no teneis cuenta en FC estais aqui, lo dicho, que os follen a todos. :qmeparto:

18. :qmeparto:

alguien de aqui no esta en fc?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!