temblad cules, llega MODRIC!

Tema en 'General' iniciado por madridista, 27 Ago 2012.

1. Entro buscando culos y me encuentro esta mierda

2. Metetelo por el culo gilipollas

3. Te lo follarias y lo sabes, la foto de tu avatar es una tapadera.

4. Seguro que eres el tipico que pone en el youtube los highlights de CR y se la pela.

5. Er furgo ya yego hamijos, la solusion a la crisi

6. Me van a quitar la ayuda de 400 euros y no tengo para pagar la hipoteca de mi casa, toda mi familia nos vamos a la callGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI JODER CAMPEOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES

7. « última modificación: Hoy a las 16:59:30 por Guiliresh »

8. Biba her mandril.

9. k bueno es ese tiobmacho!!!!! una pasadaaaaa

10. por supuesto

11. tiemblan 5 puntos mas arriba :meparto:

12. eso ahora jaja ahora con modric os comereis el owned empezando por la supercopa que la vais a perder por 2 golitos

13. al puto subforo de deportes o reporte

14. reporte

15. Your report has been sended succesfully

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!