TEMAZO - Al que no le guste se puede ir al diablo xk es un temazo!!

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 15 Ene 2011.

1. es una puta mierda de cancion, sin acritud

2. pero tu no cuentas xk eres medio perroflauta xD

3. Increible grupo Oasis,con canciones como: supersonic, wonderwall, stand by me,...etc, etc.
    No se si conoceras un grupo que se llama kasabian, las canciones se las hace el cantante de oasis aqui te dejo un tema de ellos.

Kasabian - Vlad the Impaler

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=1553.msg37884#msg37884 date=1295113773]
    Increible grupo Oasis,con canciones como: supersonic, wonderwall, stand by me,...etc, etc.
    No se si conoceras un grupo que se llama kasabian, las canciones se las hace el cantante de oasis aqui te dejo un tema de ellos.

Kasabian - Vlad the Impaler
    [/quote]

joder y tanto!!! Vlad the Impaler menudo temazo!! y el clip es buenísimo!!!

vayamos poniendo canciones q merezcan la pena y yo las pongo en el primer comentario :))

5. Pues me esta enganchando un grupo ahora que ya conocia pero lo estoy volviendo a escuchar que se llama Interpol no se si te suena , mis favoritas de este grupo son Evil y Slow hands

6. panda es un asaltacunas, os lo digo yo :sisi1:

7. queeee?????? y eso????????? xD

8. +1

9. Solo se lava una parte del cuerpo y por eso es medio perroflauta?

10. MADRE MIA !!! ESTE ES EL MEJOR HILO DE LA HISTORIA DE FOROTROLLS !!! TODO SON CANCIONES INCREIBLES !!!

HAGO MI APORTACIÓN CON OTRA DE OASIS... DIOS !! ESTOY EMOCIONADO QUE HAYA GENTE QUE ESCUCHE ESTO !!!

Oasis - I am the Walrus (live, Berlin 2002)

UN SALUDO !!!

11. Pues claro yo soy un grandísimo fan!! Me he papado 4 conciertos de ellos en España, incluido el ultimo :((

Oasis - Acquiesce (Live in Manchester)

12. Haced caso a thanks sabe de lo que habla :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!